La dirección de Culto coordinó actividades en vísperas de Navidad, que se extenderán hasta el 23 próximo. Comenzarán hoy, a las 20, en el Cine Teatro Español, junto al Centro Argentino de Teoterapia Integral (CENTI) que recreará la “Navidad en familia” con coreografías seguidas de una obra teatral.

El jueves, la parroquia Don Bosco, a cargo del presbítero Alejandro Samvoilov, realizará entre las 20 y las 21 la Noche de las Velitas y de 9.30 a 12 del día siguiente llevará adelante la santa misa, ceremonia religiosa por el día de la Inmaculada Concepción, en la plazoleta emplazada en Avenida Olascoaga y Democracia.

Las actividades programadas proseguirán el 15 de diciembre con una recreación de la Iglesia Católica Nuestra Señora del Carmen que organizó un pesebre ecológico en el patio de la parroquia ubicada en El Manzano 1471 de la ciudad.

El día 16, la Iglesia Pentecostal Mahanaim, a cargo del pastor Antonio Antiñir, celebrará la navidad con un pesebre viviente que comenzará desde las 17 y hasta las 22 en la plaza ubicada en Necochea y Omar Tévez del barrio Cuenca XV.

El mismo día pero en el Parque Oeste, desde las 18, habrá también un pesebre viviente y está organizado por el Obispado de la Iglesia Misionera de Evangelización Orden del Espíritu Santo del barrio Alto Godoy.

El 17 habrá una misa en los Arcos Romanos del Parque Central y el 23, en el mismo lugar, el Coro Mesendi cerrará el año con canciones y un pesebre viviente.