El presidente del Centro de Arte Baiocco, José Forma, anunció la noche de Gala que se llevará a cabo este viernes 8 de diciembre en Alem 342 de Cutral Co. "La idea es dar a conocer lo que son las 17 familias que nos van acompañar en la Noche de Gala, es la posibilidad de decirles a estas personas de los diferentes rubros, gracias y entregarles esta distinción por el aporte que han contribuido al desarrollo de la localidad", sostuvo y surgió la idea de que "Cutral Co somos todos".


En la mesa de la conferencia de prensa donde se anunció el evento, Sarita Sapag se refirió al Cutral Co " de entonces". "Cuando yo vine esto era tan chiquito, la gente maravillosa, es lo que me atrajo y me quedé. Vine por dos meses, encontré al amor de mi vida y acá me quedé", explicó.
A su turno, Marta Kemel señaló que "Realmente en Cutral Co siempre hemos sido todos, si ha habido alguna distinción de algún momento, alguna eventualidad siempre hemos tratado de unirnos como sociedad, pensando distintos, actuando distinto pero siempre con la idea fija que es Cutral Co.