Durante los tres días que durará la Fiesta Provincial de la Confluencia funcionará desde las 16 un servicio especial de transporte público de pasajeros que es gratuito y partirá desde el Parque Central hasta inmediaciones al predio de la Isla 132, donde se realizará el festival que contará con la presentación de artistas nacionales y las bandas consagradas del Pre Confluencia.

“Ese servicio operará los días sábado, domingo y lunes hasta las tres de la mañana desde Avenida Olascoaga en intersección con Mitre, en el Parque Central, hasta calle Democracia, y de ahí los colectivos regresarán al punto de partida”, precisó el subsecretario de Transporte y Transito, Fernando Palladino.

Indicó que “el último colectivo gratuito saldrá de calle Democracia” y que para que nadie se quede sin la posibilidad de concurrir a la Fiesta Provincial de la Confluencia “pondremos a disposición dos unidades articuladas con una frecuencia de 30 minutos”.

“Es importante que los vecinos sepan que el servicio gratuito es el que va del Parque Central a la Fiesta y de la Fiesta al Parque Central; los otros viajes no son gratuitos”, enfatizó Palladino.