La Voz del Neuquén

Windy

16°C

Windy
Wind: ONO at 86.90 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

El "Halcón" enfrenta al "Gasolero" por un lugar en los octavos de final. Defensa y Justicia se enfrenta hoy a Temperley, por los 16avos de la Copa Argentina, a partir de las 18, en la cancha de Racing Club.

Defensa y Justicia enfrenta  a Temperley en Avellaneda

En principio, el cónclave se desarrollará este lunes en un restaurante de Puerto Madero entre la máxima autoridad de la institución y el jugador, que intentará volver a principios de 2018, con el objetivo de vestir la camiseta azul y oro en la Copa Libertadores.

 

En el equipo de San Petesburgo el cordobés tendrá como compañeros a cuatro argentinos: el defensor Emanuel Mammana, los mediocampistas Matías Kranevitter y Leandro Paredes, y el delantero Sebastián Driussi.

 

La Comisión Directiva de club de Boedo evaluará este lunes si el uruguayo Diego Aguirre seguirá como entrenador luego de la derrota sufrida el domingo ante Deportivo Morón que determinó el la eliminación de la Copa Argentina.

El futbolista, recientemente convocado para el seleccionado argentino, sobresalió con su actuación y marcó los tantos a los 6 y 15 minutos del primer tiempo, respectivamente, siendo el primero producto de un tiro libre penal que le cometieron.

Antes del inicio del partido se hizo un minuto de silencio por las víctimas del atentado perpetrado en esa ciudad española el jueves pasado y que provocó 14 muertos y un centenar de heridos.

Pablo Matera en una acción defensiva frente a Sudáfrica (Foto: UAR/Shaun Roy)

El seleccionado argentino cayó 37-15 frente a Sudáfrica, en la fecha inicial del torneo en el que participan las potencias del hemisferio Sur. Nueva Zelanda venció a Australia 54 a 34. Pablo Matera en una acción defensiva frente a Sudáfrica (Foto: UAR/Shaun Roy)

Los de Turín ganaron 3 a 0 al Cagliari, con tantos de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, en el complemento, por la 1ra fecha del torneo italiano.

Kevin Durant, alero campeón con Golden State Warriors, decidió la medida debido a que "no respeta" al primer mandatario norteamericano. "No estoy de acuerdo con lo que hace, así que mi voz se escuchará por no ir", admitió.

La Academia perdía con Mitre y sufría el penal errado por Lisandro López, pero en el cierre logró darlo vuelta con tantos de Licha y Grimi para imponerse por 2-1, y en los 16avos se medirá con Olimpo de Bahía Blanca.

Los presidentes de la Argentina y Uruguay, Mauricio Macri y Tabaré Vázquez, se pronunciaron a favor de la iniciativa, como también lo hicieron el titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, y el presidente de FIFA, el suizo Gianni Infantino.

Resultado de imagen para Mauricio Macri y Tabaré Vázquez futbol