El "Halcón" enfrenta al "Gasolero" por un lugar en los octavos de final. Defensa y Justicia se enfrenta hoy a Temperley, por los 16avos de la Copa Argentina, a partir de las 18, en la cancha de Racing Club.

Defensa y Justicia enfrenta  a Temperley en Avellaneda

Los del “halcón” de Florencio Varela se verán las caras ante el conjunto de Gustavo Álvarez en una nueva ronda del torneo federal.

El último amistoso que Defensa disputó fue con Tigre y la alineación fue con: Gabriel Arias, Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva, Mariano Bareiro, Ignacio Riveiro, Leonel Miranda, Adrián Cubas, Rafael Delgado, Juan Kaprof, Fernando Márquez y Gonzalo Castellani. El partido terminó 1-0 para los de Victoria con gol de Carlos Luna.

La mala noticia fue la lesión de Bareiro, quien fue trasladado al Hospital San Fernando, en donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné. Posteriormente los suplentes se impusieron 1-0 con el tanto marcado por Ciro Rius.

Por consiguiente, salvo la ausencia del defensor, los once para enfrentar a Temperley serán los mismos que disputaron el primer encuentro ante los de Ricardo Caruso Lombardi.

En lo que respecta al mercado de pases, existe la chance de que el mediocampista central de River Zacarías Morán Correa llegue a préstamo por una temporada. El juvenil no cuenta con minutos de juego en el “millonario” y por eso no vería con malos ojos tener una oportunidad en un nuevo destino.