El presidente de River habló de la Supercopa Argentina, se refirió a la reunión que tuvo con Gallardo y la ausencia de Chiqui Tapia en la final de la Copa Argentina: "Me dijo que estaba muy feliz por la victoria de River”.

Resultado de imagen para donofrio

Se cumplieron 80 años del último partido de River en la cancha que estaba ubicada en Libertador y Tagle y, en el evento que recordó el hecho, habló el presidente de la institución, Rodolfo D´Onofrio.

“Estamos todos muy felices”, afirmó el dirigente en referencia al título obtenido en la Copa Argentina y afirmó: “Papá Noel me dio más de lo que yo pensaba”. ¿Qué le pedirá ahora para estas Fiestas? “Le pido que nos ayude con los objetivos que estamos trazando. Queremos ganar más campeonatos. Vamos por más, por más fútbol, club, instituto, universidad y River solidario”.

Además, D´Onofrio se refirió a la ausencia de Claudio Tapia, presidente de la AFA, en la final desarrollada en Mendoza: “No sé por qué no fue, me mandó un mensaje y me felicitó. Me dijo que estaba muy feliz por la victoria de River”.

D´Onofrio, quien el domingo buscará un nuevo mandato como presidente de River, expresó que en la reunión que mantuvo hoy con Marcelo Gallardo “no hablamos de jugadores ni puestos, hablamos del proyecto de futbol”. Y agregó: “Los mercados son siempre complicados, más a esta altura del año. Vamos a ir en búsqueda de los jugadores que nos pida Gallardo”.

Por último, el presidente del Millonario habló de la final Supercopa Argentina ante Boca y afirmó que deberán “buscar la fecha cómoda para los dos, en función que el 20 es el sorteo de la Copa Libertadores. Hay que ver la fecha”.