Talleres de Córdoba, ya descartado en la lucha por el título pero con fundadas expectativas de llegar a la Copa Libertadores 2019, visitará hoy a un golpeado Newell's Old Boys en Rosario en busca de la recuperación tras caer en sus últimos dos compromisos de la Superliga. El partido en el Coloso Marcelo Bielsa comenzará a las 19:00 hrs con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TNT Sports.

Resultado de imagen para newells talleres

El historial de Primera División acumula 61 partidos con 24 triunfos de Newell's, 15 de Talleres y 22 empates. Talleres visitará este lunes a Newell’s por la fecha 23 de la Superliga Argentina 2018. El partido se llevará a cabo en el Coloso Marcelo Bielsa a partir de las 19 y contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

La Lepra, que acumula dos victorias consecutivas como local pero llega de ser goleado por Atlético Paranaense de Brasil (0-3) en la Copa Sudamericana, tiene en duda a su delantero más importante: el portugués Luis Leal.

La “T” de Kudelka necesita rehabilitarse de una serie de dos caídas en fila, ante el líder Boca en La Bombonera e Independiente en Córdoba, después de permanecer nueve fechas invicto.

Probables formaciones:
Newell's (Rosario): Luciano Pocrjnic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Joaquín Torres, Braian Rivero, Juan Ignacio Sills, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Luis Leal o Daniel Opazo.
DT: Omar De Felippe.

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Franco Malagueño, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Matías Pisano; Joao Rojas y Santiago Silva.
DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Newell's.
Hora de inicio: 19.00
Televisa: TNT Sports.