La Voz del Neuquén

Mostly cloudy

27°C

Mostly cloudy
Wind: NNE at 22.53 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

Los mediocampistas y el delantero posaron con la camiseta de Independiente, junto con el entrenador Ariel Holan y el presidente Hugo Moyano en el predio de Villa Domínico.

Guillermo Barros Schelotto reconoció que su arquero de cara al comienzo del torneo de Primera División será Axel Werner. "No está bueno que se siga demorando el inicio del torneo", admitió.

Gago, más cerca de renovarFernando Gago puede renovar la semana próxima su contrato con Boca Juniors por tres años y esa es una buena noticia para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera fundamental para su esquema, pero la preocupación del director técnico se centra ahora en el arquero, ya que Atlético de Madrid avisó que el 30 de junio Axel Werner tendrá que presentarse en el club español.

Holan y Gigliotti, en el entrenamiento de este jueves (Foto: @Independiente)

El delantero entrenó este jueves bajo las órdenes del entrenador Ariel Holan, al tiempo que el defensor y ex capitán, Victor Cuesta, cumplió con lo que pudo ser su última práctica por su inminente traspaso al fútbol brasileño.

Los imponentes y majestuosos paisajes de Villa La Angostura en la provincia de Neuquén, deslumbran a todos sus visitantes. Sus montañas, lagos y ríos, regalan un ambiente único que enamora tanto a turistas como a sus habitantes.

Boca y River recibirán más de 15 millones de pesos por la rescisión del Fútbol Para Todos

Boca y River recibirán 15.300.000 pesos por la rescisión del programa "Fútbol Para Todos" de los 350 millones que pagará el gobierno nacional, según comunicaron desde la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El uruguayo dijo este miércoles que por ahora no viajará a Europa, aunque admitió que su representante sí está en Turín para negociar con los directivos de Juventus, club que compró la mitad de su pase en casi 7 millones de dólares.

El delantero de River se refirió a su posible salida del club, con destino a la Liga China, y reconoció que este miércoles “llegó la oferta”. Sin embargo ágregó que le gustaría quedarse en River.

Denis se despidió de sus compañeros y busca nuevo destinoEl delantero Germán Denis se despidió de sus compañeros tras su último entrenamiento en Independiente, luego de la rescisión contractual que acordó con la comisión directiva del club de Avellaneda.

Rossi podría debutar el sábado contra Colón en Santa FeEl arquero fue adquirido en 2.000.000 de dólares (recibieron dinero Chacarita y Estudiantes, que era dueños del pase, y Defensa y Justicia para dejarlo partir) y firmó un contrato por los próximos cuatro años.

El defensor se mostró recuperado de una sinovitis en la rodilla derecha, que lo marginó prácticamente de todos los partidos del verano y sólo le permitió jugar la final de la Supercopa argentina ante Lanús.