La Voz del Neuquén

Mostly cloudy

20°C

Mostly cloudy
Wind: NO at 22.53 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aclaró que Carlos Tevez "por ahora no vuelve" al club "xeneize", luego del encuentro que ambos mantuvieron hoy en una quinta de la zona norte del Gran Buenos Aires.

El Millonario, que sufrió la expulsión de Gonzalo Martínez (39m. PT), derrotó 4 a 1 al conjunto cordobés, con tantos de Lucas Alario (47m. PT), Enzo Pérez (20m. ST), Jonatan Maidana (38m. ST) y Rafael Santos Borré (40m. ST). Descontó Franco Olego (36m. ST).

El Gallito, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, venció en el final al conjunto azulgrana por 1 a 0, con un tanto de Leandro Guzmán a los 41 minutos del segundo tiempo. Ahora enfrentará en los octavos a Unión de Santa Fe.

Gallardo repetirá el equipo para jugar ante Instituto por la Copa Argentina

El "Millonario" juega desde las 21.10 con el conjunto cordobés, con juveniles por la dificultad del entrenador Gabriel Gómez para completar un equipo competitivo con muchos de sus nuevos refuerzos, por los 16avos de final. 

Boca Juniors, vigente campeón del fútbol argentino, venció esta noche a Cerro Porteño de Paraguay por 2-1, en Asunción, en el encuentro amistoso que sirvió para reinaugurar el estadio "La Olla".

Desde las 21.45 y con transmisión de ESPN 2, el último campeón argentino, con todos sus titulares, visitará a Cerro Porteño, con motivo de la inauguración del estadio "La Olla", de Asunción.

Sin embargo, sólo se podrá usar en cancha a cuatro futbolistas como hasta ahora, mientras que el quinto sea un recambio y aquel que sea transferido a préstamo a otro club continúe ocupando cupo como foráneo en la entidad dueña de su pase.

El partido entre la Academia, donde vuelve Lisandro López, y el conjunto santiagueño se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Florencio Sola de Banfield, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de la señal de cable TyC Sports.

Así, los once para enfrentar a la "Gloria" serán los mismos que jugaron contra Guaraní y Atlas: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernánez, Ariel Rojas, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

El astro argentino aún continua sin firmar el nuevo vínculo que lo mantendrá ligado al equipo catalán hasta el 2021, según lo expresó este viernes el vicepresidente del club catalán Jordi Mestre.

El uruguayo estará un mes de baja por la lesión en la rodilla derecha que sufrió ayer en el clásico que su equipo, el Barcelona, perdió con el Real Madrid por la Supercopa de España, y no jugará el clásico entre su selección y Argentina el jueves 31 de agosto, por las Eliminatorias Sudamericanas.