La Voz del Neuquén

Cloudy

20°C

Cloudy
Wind: ENE at 28.97 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

La página oficial del club mendocino confirmó que la parcialidad riverplatense se ubicará en la tribuna norte descubierta y en la tribuna norte cubierta. Asimismo, adjuntó los días y horarios para la venta y canje de entradas.

El "Patón" fue interpelado en la conferencia de prensa previa al partido con Bolivia con la incómoda pregunta sobre "a qué juega" su selección y, tras cambiar el semblante, respondió serio y lacónico: "Argentina juega a ganar".

El defensor de Rosario Central fue llamado por el DT del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, para el partido del martes próximo ante Bolivia en La Paz, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Hamilton vaticinó espectáculo entre los pilotos en la 2017

El británico, el más rápido en la clasificación para el Gran Premio de Australia de este domingo, auguró pruebas ajustadas tanto con su compañero finlandés Valtteri Bottas como con el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Bauza probó un medio campo con Buffarini, Enzo Pérez, Pizarro y BanegaEl DT armó ese mediocampo de cara al partido del martes con Bolivia en La Paz. Además, ubicó a Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio y Ramiro Funes Mori en la línea defensiva.

Gimnasia superó en La Plata a Sarmiento de Junín por 1 a 0, con gol Nicolás Mazzola a los 39 minutos del primer tiempo, por la 17ma. fecha del campeonato de primera División, con el arbitraje de Mariano González.

Los rosarinos superaron a los de Victoria por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. El delantero colombiano marcó el único gol del encuentro.

El Ciclón ganó por 3 a 0, de local y alcanzó transitoriamente la cima del torneo de fútbol de Primera División. Ezequiel Cerutti, Ezequiel Ávila y Nicolás Blandi marcaron para los de Boedo.

La Academia dio vuelta el partido y le ganó a Godoy Cruz por 2 a 1 con goles sobre el final de Diego González y Gustavo Bou. Javier Correa había abierto el marcador.

Bauza convocó a Alario, Caruzzo y Marcone para enfrentar a BoliviaEl DT de la selección llamó a los tres futbolistas de cara al encuentro como visitante, frente a Bolivia, el próximo martes, por una nueva fecha de las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Argentina jugaría sin la mitad de los titularesAl entrenador Edgardo Bauza le quedó el problema de que seis de los futbolistas que anoche salieron a jugar frente a Chile podrían no estar ante los bolivianos.