La Voz del Neuquén

SP_WEATHER_BREEZY

28°C

SP_WEATHER_BREEZY
Wind: SSO at 46.67 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

El seleccionado argentino masculino de handball, que viene de caer ante Dinamarca y Suecia, ocupa el último puesto de la zona D y necesita ganar para tener chances de pasar a la siguiente ronda.

Elisa Charadía-Luciana Piatti derrotaron en la final a Sosa- López Bianchi por 2-0 y lograron sumar puntos importantes para el ránking nacional del Circuito de Beach Vóley.

Matías Sacatereggi- Ielan Closean vencieron a Siri -Yawny y se alzaron con el trofeo principal de la fecha del Circuito de Beach Vóley que se disputó este fin de semana en Cutral Co.

Se trata de una una nota de Télam realizada el pasado martes 3 de enero, que cuenta la historia de Thiago Cruz Fernández, de apenas 12 años, que juega en el club Kimberley, actual campeón argentino de futsal, y en Vélez, donde se luce en cancha de 11.

El EPAS informó que desde las 18 se reanudará el bombeo de agua a las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul.

En minutos comenzarán a jugarse las finales del Nacional Beach Vóley que se disputó en el Parque de la Ciudad de Cutral Co este fin de semana. La de varones será: Scatarejo-Closean frente a Siri-Yawny. En femenino, será Charadía-Piatti ante Sosa-López Bianchi (de rojo y azul).

Eli Charadía y Lucia Piatti (con playera amarilla), de La Pampa y Mar del Plata, lograron clasificar a semifinales del Nacional de Beach Vóley que se disputa en Cutral Co. Charadía se ubica 11° en el ránking nacional y Piatti está en el puesto 19°.


Silvina Sosa-Natalia López, la pareja de jugadoras de Mar del Plata, clasificaron a las semifinales del Nacional de Beach Voley. Sosa está 10° en el ránking nacional y su compañera aparece en el 13° lugar. 

Fernando Siri es uno de los veteranos del beach vóley argentino con varios torneos internacionales en sus espaldas y llegó a Cutral Co para jugar la fecha del circuito de beach.

Nico Silva y Sisterna llegaron a los dieciséisavos de final del torneo nacional de beach vóley que se juega este fin de semana en Cutral Co donde cayeron con Fernando Siri - Ibarra, el primero de ellos un jugador destacado del circuito nacional. Los cutralquenes dieron pelea aunque finalmente no pudieron imponerse. Siri-Gómez están en octavos de final.