El arquero de Boca se refirió a la posibilidad de la llegada de un futbolista en su puesto y reconoció que su intención es “atajar los próximos seis meses”. “El que llegue deberá pelear por el puesto”, agregó.

"Todos quieren estar en este lugar maravilloso. Me siento mucho mejor que hace seis meses, hoy me siento titular", indicó Axel Werner en declaraciones a Continental.

“El que llegue deberá pelear por el puesto”, agregó.

La lesión en el hombro de Guillermo Sara, le dio la chance al ex Atlético de Rafaela (cuyo pase es del Atlético de Madrid), de quedar como arquero titular en el comienzo de la pretemporada, que se lleva a cabo en el Predio de la AFA en Ezeiza.

“Mi intención es atajar estos seis meses, porque se que no me alcanzan los dos partidos que disputé y se que debo seguir demostrando”, reconoció.

Sobre la chance de que el club “Xeneize” incorpore un compañero de puesto reconoció que “imaginaba que iba a pasar eso y mas en el mundo Boca".

Por último, Werner dijo que “el arquero que llegue deberá pelear por el puesto”, como lo está haciendo él, desde que llegó procedente de Atlético Rafaela.

“Nadie tiene el lugar ganado y eso lo dice el técnico”, cerró.