La Voz del Neuquén

Partly cloudy

23°C

Partly cloudy
Wind: SSO at 35.40 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

Los árbitros del partido Alianza - Pacífico de séptima división radicaron una denuncia en la comisaría 14 de Cutral Co, por agresiones y hasta detallaron que hubo un intento de tocarlo con una picana de linterna de las que actualmente se comercializan. 

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunica los resultados de la Corrida Nocturna "Solo por Correr", que se realizó el día Viernes 8 de Diciembre, participaron alrededor de 80 corredores.

Petrolero - Argentino jugará ante Independiente una de las semifinales de la Copa Neuquén 2017. En la otra llave, Centenario está definido pero falta que se resuelva el partido Maronese-Confluencia que se suspendió por agresión al árbitro a los 30 minutos del PT.

Alianza perdió con Centenario 1-0 con gol de Azaguate a los 58 minutos de juego del complemento. Fue un partido chato donde el arquero Bravo le ahogó el grito de gol al local con un cabezazo de Salazar. El celeste jugó con uno menos casi 40 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Tapia en el inicio del complemento por doble amarilla. Luego hubo otros 4 que se fueron antes a las duchas y, en síntesis, terminaron con 8 y 9 jugadores en cancha.

El partido Maronese- Confluencia se suspendió a los 30 minutos del primer tiempo por agresión al árbitro Emiliano Peralta quien se encuentra en buen estado de salud. El agresor sería integrante del cuerpo técnico de Maro. (Ampliaremos)

Alianza empata sin goles en Centenario ante el equipo de La Colonia. El partido, que se juega en el Gigante" del barrio sarmiento, comenzó con casi una hora de retraso debido a un problema con el transporte del equipo de Cutral Co.

Víctor Castro convirtió dos tantos en la goleada sobre Sapere 4-0 que le dio a Petrolero el pasaje a la semifinal del certamen. "Para tratar de lograr algo tenemos que vencer al 4rival que se nos viene. Sea quien sea tenemos que pensar en ganar. No miramos el rival sino al equipo de nosotros", destacó el goleador respecto a la posibilidad de que sea Alianza o Centenario el próximo rival.

Petrolero derrota 2-0 a Sapere con gol de Víctor Castro a los 32 del primer tiempo cuando aprovechó de media vuelta una pelota que le bajó "Pei" Zúñiga de cabeza. El segundo lo convirtió el mismo Castro tras recibir un pase de Ezequiel Galván a los 3 minutos del complemento.  "Pepón" Vieros marcó el cuarto a los 24 del ST luego que Castro eludiera el arquero y le sirviera la pelota para que el mediocampista la empujara al gol.

Rivadavia venció 1-0 a Petrolero en reserva y clasificó a semifinales de la Copa Neuquén 2017. Nahuel "Wanchope" Aninao fue el autor del gol del equipo de Cutral Co.

Alianza derrotó 3-1 a Patagonia y clasificó a la fase siguiente no novena división. Salvador Celía 2-2 y Gonzalo Abarzúa marcaron los goles.