La Voz del Neuquén

Cloudy

4°C

Cloudy
Wind: ENE at 11.27 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

Alianza tuvo fecha con Centenario por el torneo Carlos Irizar de LiFuNe y perdió en primera división 3-2. Pablo Parra marcó el triplete del equipo de La Colonia mientras que Matías Takara y Axel Carmona descontaron. (Foto.-Séptima división)

Técnicos de AFA y TyC Sports desembarcarán en Cutral Co este miércoles para realizar una última inspección general de las mejoras que se realizan en el estadio de Alianza. Esta el secretario de Producción del municipio, Walter Mardones brindó precisos sobre los trabajos.

Mediante un comunciado de prensa la Municipalidad de Plaza Huincul,a través de la Dirección de Deportes informó los Resultados de la 5º Corrida "Solo por Correr" realizada el día Domingo 25 de Junio en nuestra localidad.

Rivadavia logró una buena cosecha de puntos ante Villa Iris en categorías formativas. Comenzó en quinta donde ganó 4-2.

Petro no tuvo un buen domingo con Sapere y perdió 3-2 en quinta división en un partido que comenzó perdiendo 2-0 pero donde no le alcanzó para llegar al empate.

Mediante un comunicado de prensa la municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Deportes informó que “realizará la 5° corrida "Solo por correr" hoy domingo 25 de junio a partir de las 15 con las distancias de 6 y 15 km.  La largada es en la dirección de deportes ubicada en Pasaje Velo.

Añelo y San Patricio empataban 3-3 cuando el árbitro, Luis Biffis, cobró un penal para el local y Alberto Pino, jugador de San Patricio, lo agredió con varios golpes.

Rivadavia perdió 2-1 con Villa Iris en el partido de primera división disputado este sábado en Neuquén capital.

Dinos venció 11 a 5 a Roca en el partido de primera división de Rugby disputado esta tarde en cancha del verde, en el barrio Uno de Plaza Huincul.

Con goles de Nicolás Alegría, Brian González -2-, “Pepón” Viveros, Matias Almendra, Exequiel Galván, Pei Zúñiga y Sebastián Vázquez, Petrolero goleó 8-1 a Sapere en cancha del club Plaza Huincul. Arrancó ganando el carcelero con tanto de Enzo Muñoz. En Sapere hubo dos expulsados en la misma jugada en el inicio del segundo tiempo cuando Petro ya ganaba 3-1 y el partido se desnaturalizó. Luego vino la goleada y dos expulsiones más en el equipo de Neuquén capital que terminó el partido con 7. 

Alianza no pudo jugar el partido de quinta división con Centenario dado que no habría enfermero en la cancha. Mientras que en sexta división igualo 1 a 1 con gol de Gabriel Lizama para el celeste.