La Voz del Neuquén

Mostly cloudy

8°C

Mostly cloudy
Wind: SSE at 11.27 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

El gobernador Omar Gutiérrez despidió anoche a los deportistas neuquinos que participarán en Santa Rosa de los Juegos ParaEpade, organizados por el Ente Patagónico Deportivo.

Ante un importante marco de público el viernes pasado se realizó en el polideportivo de Añelo la primera “Noche de Kickboxing”. El gran ganador de la velada fue el roquense Raúl Rañil, quien superó en el combate principal por puntos al bonaerense Héctor Lotera.

Este domingo hubo actividad de la Liga de la Zona Centro de Vóley en el gimnasio Enrique Mosconi de Cutral Co con equipos que mostraron nivel técnico. En la apertura de la jornada, Rincón venció 2-0 a Centro Vóley, dos de los candidatos. (Foto.- El bloqueo de Nehuen ante el remate de la jugadora de Centro Vóley) 

Este domingo se jugó parcialmente la primera fecha del torneo de vóley de la Liga de la Zona Centro en el gimnasio municipal de Cutral Co. Hubo 8 partidos y otros 4 quedaron postergados por compromisos de los equipos.

Dinos perdió con Marabunta 66-6 en el partido jugado este sábado en cancha de las hormigas. (Ampliaremos)

 

Rivadavia y Petrolero repartieron puntos en los partidos jugados este domingo en formativas. El equipo de Cutral Co comenzó ganando 2-0 en quinta y estiró la racha en sexta donde se impuso 1-0.

Alianza tuvo un buen fin de semana ante Loncopue aunque lamentó el empate en primera -2 a 2-. También igualó en reserva aunque fue 0-0. (Foto.- Sexta de Alianza)

Rivadavia empató 1-1 con Petrolero en el partido de primera división. El equipo de Cutral Co arrancó ganado con un golazo de Nahuel Quintumán a los 18 del primer tiempo. El delantero le pegó desde el borde del área y la metió pegadita al palo, aunque el naranja tiene jerarquía y logró el empate por vía de Leo Valenzuela a los 4 del segundo tiempo.

Alianza igualó 2-2 con Loncopue en el partido de primera división que jugaron esta tarde en el norte neuquino. (Ampliaremos)

Rivadavia empata 1-1 con Petrolero en el partido de primera división. El equipo de Cutral Co arrancó ganado con un golazo de Nahuel Quintumán a los 18 del primer tiempo. El delantero le pegó desde el borde del área y la metió pegadita al palo, aunque el naranja tiene jerarquía y logró el empate por vía de Leo Valenzuela a los 4 del segundo tiempo.