El Intendente José Rioseco; junto a Alejandra “Locomotora” Oliveras quien buscará quedarse con el 5to. Título del Mundo en la Categoría Súper Pluma de la WPC (World Pugilism Commission), el próximo 8 de Abril en la ciudad de Cutral Co, brindó una conferencia de prensa con detalles de la velada boxística.

Al anuncio del evento que será transmitido por CN23 en vivo y en directo asistió el Diputado Parlamentario, Prof. Ramón Rioseco y la ex campeona del mundo de la OMB, dos veces campeona Sudamericana Cat. Supergallo y Gallo, Mayra “La Guapa” Gómez.

El Intendente de Cutral Co, comentó que es un gusto recibir a Oliveras, que anticipó su llegada un par de días “viene a ganarse al público como local antes de subirse al ring”.

El premio que necesita nuestra localidad es el de poder trascender con un espectáculo de éste nivel, fueron también las palabras de bienvenida del Jefe Comunal.

Será una noche con peleas profesionales y amateurs “es un mix de varias categorías con un Título Argentino y además tenemos la posibilidad de que suba Damián “El Chivita” Rojas, que comenzará su carrera como profesional, con el debut de Damián aquí en la localidad tenemos razones más que valederas para que la gente se acerque a ver este espectáculo de primer nivel”.

Por su parte Alejandra Oliveras, expresó su gratitud hacia el Intendente Rioseco, “esta gran oportunidad es el sueño de mi vida, pelear por el 5to cinturón en la 5ta división y poder batir mi propio record. Soy la primera mujer en el mundo y en la historia del boxeo que ganó cuatro títulos mundiales en diferentes categorías y poder igualar a Floyd Mayweather será poder demostrarle a todas las mujeres del mundo que nosotras también podemos”.

Mayra “La Guapa” Gómez, vuelve al ring después de un año en el que estuvo en juego el titulo interino pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con la formoseña Marcela “La Tigresa” Acuña; ésta vez enfrentará a Rosa Best (Rosario); entrena a la par de la campeona con la única y primera técnica en boxeo Eliana Gamboa, y define este momento con gratitud como un acierto en su vida profesional “vamos a romper cadenas y que se acabe esto, para mi es algo muy grande, que el Intendente haya abierto las puertas siendo neuquina es lo mejor que me pudo pasar”, fueron las palabras de la neuquina.

Por último La locomotora reiteró la invitación para el próximo 8 de Abril al Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”; “Recuerden que peleo contra una mexicana será Argentina Vs. México, así que quiero una hinchada bien brava que grite Argentina aquí en Cutral Co, es un gran esfuerzo que se está haciendo para montar este espectáculo de alto voltaje”.