La Voz del Neuquén

Cloudy

20°C

Cloudy
Wind: ENE at 28.97 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

Las Crack ganaron su segundo partido seguido y son unas de las punteras del torneo de fútbol femenino que organiza la dirección de deportes de Plaza Huincul y se disputa en las canchas del parque Perito Moreno. El otro dato curioso es que la multicampeonas de Súper 8 perdieron los dos partidos que disputaron hasta ahora.

La Gladiadoras ganaron los puntos contra Los andes que no se presentaron a jugar el partido programado para este sábado en el marco del torneo de fútbol femenino que organiza la dirección de deportes de Plaza Huincul y se disputa en el Parque Perito Moreno.

Desde la Dirección de Deportes de Plaza Huincul dieron a conocer los partidos y horarios de la segunda fecha del fútbol femenino.

El fútbol femenino que organiza la dirección de deportes de Plaza Huincul echó a rodar la pelota con 4 equipos nuevos. Las Gladiadoras que hicieron la presentación con triunfo, La Academia que estrenaron con derrota; Petroleros Privados y Progreso. Los resultados fueron los siguientes:

Este fin de semana, comenzó el torneo de fútbol femenino comunitario en el parque Perito Moreno de Plaza Huincul. Esta temporada hay 16 equipos y aparecieron varios nuevos. La sorpresa de la fecha fue inicial, fue la goleada de Las Crack a las multicampeonas de Súper 8. Algunos de los resultados fueron los siguientes:

Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Plaza Huincul a traves de la Dirección de Deportes informa "el comienzo del torneo de Fútbol Comunitario Femenino para el dia 18/03/2017".
Los horarios y partidos son los siguientes:

Alianza perdió la final de la Copa de Oro en categoría Femenina de la Neuquén Cup y se coronó sub Campeón. Confluencia le ganó 4 a 0 a las chicas del celeste y se llevó el premio mayor.

Nueva Alianza le ganó 4-3 en los penales a FutSinPat y se coronó Campeón de la Copa de Plata femenina de la Neuquen Cup 2017. En el tiempo reglamentario terminaron igualadas 1-1 y desde los 12 pasos, las de Cutral Co fueron más efectivas.

Alianza de Cutral Co enfrentará a San Lorenzo Mapu por una de las semifinales de la copa de Oro de la Neuquén Cup. El partido está previsto jugarse esta noche de viernes, desde las 23, en el Coloso.

El próximo sábado, de 9 a 13, en el predio de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Neuquén (AFUVEN), ubicado en Bejarano y Teodoro Planas, comenzará el torneo de fútbol 11 femenino “Gran Copa de la Mujer”.

Esta noche hay clásico femenino en el marco de la Neuquén Cup: desde las 23 jugarán Alianza Petrolero en el Coloso del Ruca Quimey.