La Voz del Neuquén

Mostly cloudy

20°C

Mostly cloudy
Wind: NO at 22.53 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

Petrolero venció 15-0 a Rivadavia y la semana próxima podría coronarse campeón del torneo de LiFuNe 2017.

Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Deportes comunica que “debido al pronostico extendido del clima, donde se informa que el día sábado se mantendrá los fuertes vientos se posterga el inicio del torneo de fútbol femenino hasta el próximo fin de semana”.

Mediante un comunicado de prensa desde la Dirección de Deportes de Plaza Huincul informaron los partidos y horarios del torneo clausura del fútbol femenino de este fin de semana .

El femenino de Petrolero le ganó 5-0 a Centenario y sigue puntero en soledad con 28 unidades 7 más que Confluencia que juega con Alianza en estos momentos.

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno, comunica que Plaza Huincul participo de la instancia local y zonal de los Juegos Integrados Deportivos Neuquinos 2017, en las siguientes disciplinas:

Extremitas logró su primer título en el torneo de Fútbol Femenino de Plaza Huincul, tuvo en su plantel a una de las mejoras jugadoras, María Isabel Navarrete, y la goleadora del certamen. El equipo de Juan Carlos Zárate casi no dejó rubro sin destacarse y allí está el secreto del logro deportivo. La Voz dialogó con los principales protagonistas.

El sábado se jugó la última fecha del torneo Apertura 2017 de fútbol femenino que coronó a Extremitas como flamantes campeonas. Pero también se ordenó el resto de los lugares finales: La Familia fue sub Campeón; Nueva Alianza quedaron terceras y Las Cracks, en cuarto lugar.

Extremitas le ganó 2 a 0 a La Familia y se coronó Campeón del Torneo Apertura 2017 de Fútbol Femenino de Plaza Huincul. Gabriela Zúñiga y Brenda Jara marcaron los tantos del triunfo. El segundo fue un golazo, dado que Jara le pegó casi en la línea del tiro de esquina, desde un ángulo muy cerrado, la pelota hizo una extraña comba y se metió arriba entre el travesaño y el palo.

Extremitas y La Familia ganaron los partidos que disputaron esta mañana, ambas 2-0 y esta tarde hay partido definitorio.

Este fin de semana se jugará la última fecha del torneo de fútbol femenino que organiza la dirección de deportes de Plaza Huincul y no habrá mayores sorpresas: Extremitas o la Familia serán Campeonas.

Desde la dirección de Deportes de Plaza Huincul se informó el cambio de horario de algunos partidos dado la superposición de ellos. El detalle es el siguiente: