La Voz del Neuquén

Partly cloudy

8°C

Partly cloudy
Wind: OSO at 11.27 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

Extremitas y La Familia se acomodaron en la punta de la tabla de posiciones del torneo de fútbol femenino que organiza la dirección de Deportes de Plaza Huincul cuando se llevan jugadas 4 fechas. Ambos equipos están invictos. Como escoltas aparecen Las Crack y Nueva Alianza ambas con 10 unidades. La tabla de posiciones es la siguiente:

Tras el éxito obtenido durante 2016, la subsecretaría de Deporte y Juventud anunció el comienzo de una nueva edición de la Liga Municipal de Fútbol Femenino (LIMUFFEM) que comenzará el 7 de mayo y continuará hasta septiembre, congregando a 24 equipos de diferentes barrios de la ciudad y localidades aledañas como suele ocurrir.

Quilmes le ganó 3 a 1 a Viejas Locas con goles de Olga Hernández, Cifuentes Nadia y Antonela Silka en uno de los partidos del torneo Apertura 2017 de fútbol femenino que organiza la dirección de Deportes de Plaza Huincul. Descontó Micaela Echeverría. (Foto.- Uno de los goles de Quilmes)

Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Deportes informó los horarios del torneo de fútbol femenino a disputarse el día sábado 15 de abril en las canchas del Perito Moreno.

Súper 8 empató en 1 con Deportivo Belgrano en uno de los partidos del torneo Apertura 2017 de fútbol femenino que organiza la dirección de Deportes de Plaza Huincul. Florencia Campos y Rocío Serna marcaron los goles respectivamente.

La Familia venció 1 a 0 a Quilmes con gol de Mónica Sepúlveda en uno de los partidos del torneo Apertura 2017 de fútbol femenino que organiza la dirección de Deportes de Plaza Huincul.

La dirección de Deportes de Plaza Huincul informó los partidos que se disputarán este sábado en las canchas del Parque Perito Moreno. La actividad se retomará luego de la suspensión por lluvias de la semana pasada. Los encuentros son los siguientes:

Mediante un comunicado de prensa desde la Dirección de Deportes de Plaza Huincul se dieron a conocer los partidos y horarios de la tercera fecha del Fútbol femenino que se juega a partir de las 12 en las canchas del Perito Moreno. El detalle es el siguiente:

Las Crack ganaron su segundo partido seguido y son unas de las punteras del torneo de fútbol femenino que organiza la dirección de deportes de Plaza Huincul y se disputa en las canchas del parque Perito Moreno. El otro dato curioso es que la multicampeonas de Súper 8 perdieron los dos partidos que disputaron hasta ahora.

La Gladiadoras ganaron los puntos contra Los andes que no se presentaron a jugar el partido programado para este sábado en el marco del torneo de fútbol femenino que organiza la dirección de deportes de Plaza Huincul y se disputa en el Parque Perito Moreno.

Desde la Dirección de Deportes de Plaza Huincul dieron a conocer los partidos y horarios de la segunda fecha del fútbol femenino.