La Voz del Neuquén

Mostly clear

10°C

Mostly clear
Wind: SO at 17.70 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

Desde la dirección de Deportes de Plaza Huincul se dio a conocer los horarios y partidos a disputarse este fin de semana en el Parque Perito Moreno. El detalle es el siguiente:

Dese la dirección de Deportes de la municipalidad de Cutral Co se dio a conocer los partidos y horarios de la quinta fecha del fútbol infantil. el detalle es el siguiente:

Este fin de semana volverá a jugarse el torneo infantil de fútbol que organiza la dirección de Deportes de Cutral Co en el predio Anahi Mapu del barrio Zani y en el cancha externa del gimnasio municipal.

Este fin de semana se jugó un torneo de fútbol infantil en cancha del barrio Peñi Trapún de categorías 2004, 2005 y 2007. En las tres fue campeón Olimpo.

Barrio Norte no se presentó por lo tanto Tromen ganó los puntos en uno de los partidos disputados este sábado como parte del torneo Juvenil que organiza la dirección de Deportes de Plaza Huincul y se disputa en el parque Perito Moreno.

Los Tigres, el equipo del barrio Otaño recibió una excelente noticia de parte del gobernador que aportó algo más de 2 millones de pesos para un merendero y por otro aprovecharon el escenario para pedir que los dejen participar del torneo de fútbol comunitario de Cutral Co.

Escuela de Petro A le ganó 4 a 0 a Olimpo con goles de Nahir Quezada, Owen Niessi, Francisco Torrez y Jeremias Arriagada, en el marco del torneo que organiza la dirección de Deportes de Cutral Co y se disputa en el predio Anahi Mapu del barrio Zani. El juego correspondió a la categoría 07-08 que jugó el domingo.

La subsecretaría de Deportes del municipio de Cutral Co suspendió "hasta nuevo aviso" el fútbol infantil de Cutral Co a raíz de episodios de violencia ocurrido el domingo pasado en uno de los encuentros disputados en las canchas del barrio Zani.

Este sábado se jugó una nueva fecha del torneo de categoría 2009-2010 de fútbol infantil que organiza la dirección de Deportes y se disputa en la cancha externa del gimnasio Enrique Mosconi.

La dirección de Deportes decidió suspender la fecha del fútbol infantil que se disputaba este domino en el predio Anahi Mapu, luego que un técnico intentara agredir a un árbitro. Ya decretada la finalización anticipada del encuentro, hubo insultos y piedrazos al trabajador.

Unión Jr empató 1 a 1 con Escuela de Alianza A, en uno de los partidos de Categoría 2007 / 2008 que se jugaron este sábado en el predio Anahi Mapu del barrio Zani como parte del torneo que organiza la dirección de Deportes de Cutral Co. Juan Troncoso marcó para los chicos del barrio y Gael Contreras para los del celeste.