La Voz del Neuquén

SP_WEATHER_BREEZY

28°C

SP_WEATHER_BREEZY
Wind: SSO at 46.67 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

La dirección de Deportes de Cutral Co entregó los premios a los arqueros que menos goles recibieron durante los dos torneos que se disputaron este año  (Foto   Superior: vallas menos vencidas Tiago Nava, Lautraro Jara y Benjamin Vallejos). Fueron los siguientes:

La dirección de Deportes de Cutral Co entregó los premios de los torneos Apertura y Clausura 2016 con una distinción especial a los goleadores de todas las categorías (Foto Superior: Johan de Castro, Facundo Tiznado y Facundo Gutiérrez. Inferior.- Gonzalo Abarzúa, Didier Pereyra y Santiago Zúñiga). Los "rompe redes" son los siguientes:

Progreso Jrs se coronó campeón del Mundialito de Fútbol de Cinco Saltos tras vencer en la final a Los Patitos por 1 a 0. El partido terminó igualado sin goles en el tiempo reglamentario y desde los 12 pasos acertó Álvaro Canale para darle el triunfo y el título a los chicos de Cutral Co.

Bario Norte se consagró sub Campeón del Mundialito de Cinco Saltos en categoría 2006-2007. El equipo de Huincul cayó en la final 1-0 con San Francisco de Río Negro, que se llevó el título aunque esto no empaña el rendimiento del equipo de la comarca petrolera.

Petrolero se coronó Campeón del Mundialito de Cinco Saltos en categoría 2010/2011, tras derrotar en la final a Alma Fuerte por 2 a 0 con goles de Thiago Garcés y Thiago Acuña.

.

Los padres de los equipos de jugadores del club Olimpo entregaron un reconocimiento al técnico, Raúl Sandoval por su trabajo con los chicos.

Barrio Norte ganó la semifinal y clasificó a la final del Mundialito que se disputa en Cinco Saltos en categoría 2006-2007. El partido del campeonato se jugará el próximo domingo 18 de diciembre y queda por confirmar el rival.

Petroleritos en categoría 2008, logró el paso a semifinales del Mundialito de Cinco Saltos tras. El equipo este próximo fin de semana jugarán el partido decisivo por el pasaje a la final.

Barrio Norte en categoría 2007, logró el paso a semifinales del Mundialito de Cinco Saltos tras vencer a San Nicolas con gol de Marcelo Muñoz 1 a 0. El equipo este próximo fin de semana jugarán el partido decisivo por el pasaje a la final.

En una ceremonia que se llevó a cabo este domingo en el gimnasio Municipal Enrique Mosconi de Cutral Co se llevó a cabo la entrega de premios de los torneos de fútbol infantil Apertura y Clausura 2016 “Homenaje a "Carina Ávila” que fueron organizados por la dirección de Deportes del municipio. El acto estuvo encabezado por el intendente José Rioseco. En la competencia participaron 1200 chicos de entre 5 y 16 años, en un total de 70 equipos.