El próximo 1° de junio se llevará a cabo "Nodo PyMES" con conferencias y workshops para los Pequeños y Medianos Empresarios. Habrá expositores internacionales.

"El eje central del evento será la conferencia del Lic. Jonatan Loidi, speaker internacional y experto en la realidad PyME, con reconocida trayectoria nacional e internacional", dice un parte de prensa.

"En tanto, Julián González, consultor en estrategia y gestión de empresas especializado en el manejo de PyMEs, disertará sobre cómo podemos resignificar el problema de las empresas mediante la utilización del Marketing, con una mirada transversal a toda la organización", agrega en otro tramo.

"A continuación, y de manera simultánea, tendrán lugar dos workshops que les permitirán a los asistentes incorporar habilidades prácticas en áreas como "Innovación aplicada a la detección de Oportunidades de Negocio", a cargo de Magdalena García Grisanti y "Dirección Estratégica", a cargo de Christian Srebernic", detalla.

Las conferencias que se dictarán sonlas siguientes:
"Análisis de la Problemática PyME", Jonatan Loidi (Bs. As.)
"La 6ta P del Marketing, el Problema", Julián González (Bs. As.)

Los Workshops:
"Innovación para la Detección de Oportunidades de Negocio", Maggie García Grisanti (Neuquén)
"Dirección Estratégica", Christian Srebernic (Neuquén)

Las actividades se desarrollarán el día 1° de junio, de 14:30 a 19 en el Espacio DUAM de la ciudad de Neuquén y las inscripciones ya se encuentran abiertas.