La Voz del Neuquén

Sunny

6°C

Sunny
Wind: O at 11.27 km/h
Te contamos lo que pasa en el mundo

Se trata de un fraude de 16 mil millones de pesos (25 millones de dólares) descubierto en una investigación judicial. El plan considera 27 medidas administrativas y legislativas.

El organismo advirtió que sólo puede asistir a 8,4 de las 30 millones de personas que sufren grave inseguridad alimentaria, en un acto en la capital italiana.

El Pontífice despegó a las 11 de Roma (6 de Argentina), acompañado por Télam y otros medios de todo el mundo, para un viaje en el que espera llevar "reconciliación" entre el cristianismo y el Islam.

El pontìfice iniciará el viernes una visita de dos días en el que buscará reforzar la condena al uso de Dios para justificar actos de violencia.

La terminal aérea internacional de la capital fue epicentro de una ofensiva que dejó enormes columnas de humo negro y una enorme confusión.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, anunció "el mayor recorte de impuestos" y "la mayor reforma fiscal", que incluirá una disminución del impuesto de sociedades de un 35 a un 15%.

El ministro francés de Exteriores, Jean-Marc Ayrault, aseguró este miércoles haber presentado a sus países aliados pruebas que a su juicio certifican que el gobierno del presidente sirio, Bashar al Assad, utilizó gas sarín en el ataque que causó la muerte a más de 80 personas en Khan Shaykhun, norte del país.

Beijing lanzó el primer portaaviones de construcción propia, el segundo de su Armada, en momentos en que aumentan las amenazas entre Estados Unidos y Corea del Norte.

El 26 de abril de 1937 el nazismo atacó la ciudad vasca en apoyo al general Francisco Franco, hecho inmortalizado por Pablo Picasso.

Fueron acusados de participar del mega asalto a la empresa Prosegur en esa ciudad, de donde robaron un botín de unos 40 millones de dólares. Además fue identificado el cerebro de la organización, un líder del Primer Comando de la Capital, la mayor banda criminal del país.

El sismo de 6,9 en la escala de Richter, cuyo epicentro se situó este lunes en la costa de Valparaíso, fue percibido desde La Serena hasta Concepción.