La Voz del Neuquén

Cloudy

7°C

Cloudy
Wind: NNE at 11.27 km/h
Te contamos lo que pasa en el mundo

Expertos británicos en toxicidad por incendios afirman que los tableros de aislamiento en el exterior de la torre de Grenfell, de Londres, cuando se incendiaron pueden haber llenado los pisos con cianuro de hidrógeno, un gas mortal suficiente como para matar a todas las personas que vivían allí, se informó este jueves.

Billie Lourd, hija de Fisher difundió un comunicado en el que afirmó: "Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finalmente murió por eso".

Foto: AFPUn hombre fichado por los servicios secretos franceses murió este lunes luego de estrellar un vehículo con explosivos contra una camioneta de la policía en la famosa avenida.

Un sondaje realizado para ubicar a dos trabajadores desaparecidos hace más de una semana tras la inundación de un pequeño yacimiento en el sur chileno detectó agua en el nivel donde permanecían los operarios al momento del incidente, informa la agencia Reuters.

Cerca de dos mil bomberos combaten desde el sábado en incendio que se originó en una amplia zona forestal en el centro de ese país y que hasta el momento causó 62 muertos y otros 62 heridos.

El terrible incendio forestal que arrasa una zona del centro de Portugal causó la muerte de 62 personas y 59 heridos, señaló el secretario de Estado en el Ministerio del Interior, Jorge Gomes.

Francisco recibió en el Vaticano a la canciller alemana Angela Merkel. El acuerdo sobre cambio climático suscripto en 2015 fue rechazado recientemente por Estados Unidos.

El presidente francés acordó con el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, sumar esfuerzos ante las reformas que "necesita" la Unión Europea (UE), y aunque consideró un asunto interno la situación en Cataluña, remarcó que él sólo conoce "un socio y un amigo, que es España toda entera".

"Cuando los cubanos den pasos concretos, estaremos listos, preparados y capaces de volver a la mesa para negociar ese acuerdo, que será mucho mejor", dijo el presidente Donald Trump.

El pontífice calificó a la corrupción como "la peor plaga social ya que genera problemas gravísimos y crímenes que nos involucran a todos".

El papa Francisco aseguró hoy que "no existen los adolescentes del todo malvados", sino que "detrás de tantas formas de odio social a veces hay un corazón que no fue reconocido".