El intendente de Cutral Co, José Rioseco, viajará a Buenos Aires la próxima semana junto al gobernador, Omar Gutiérrez, por el proyecto de desagüe pluvioaluvional de la localidad.

Así lo informó después de mantener un encuentro con el gobernador, en la mañana de este miércoles en Casa de Gobierno.

En la misma, se abordaron diferentes temas. Entre ellos, Rioseco destacó: “Tenemos programada la visita a Buenos Aires por el tema de desagües pluvioaluvionales en nuestra localidad. Es un proyecto considerable por los montos y por lo específico que es, además de ser una solución para los vecinos”.

“La próxima semana estaremos haciendo las gestiones juntos, con el Gobierno Nacional”, detalló.

En este contexto, precisó que durante la reunión se abordaron “parte de los objetivos para este 2017 y aquellos planes de la gestión anterior que quedaron pendientes”.

“Con lo que no se pueda avanzar lo dejaremos y cada uno hará las cosas por su lado”, indicó.

Además, destacó: “Con respecto al mantenimiento de escuelas, era algo que estaba atrasado. Bueno, ahora va a ser subsanado. También lo invité al gobernador a recorrer el parque de la ciudad, inaugurado recientemente”.

“Fueron avances de ese tipo y también otras cuestiones que tienen que ver con el desarrollo de la cultura. Comenzaremos la construcción del nuevo Centro Cultural y veremos también si podemos conseguir aporte de Nación o del Gobierno Provincial”, agregó y concluyó: “Empezamos bien el año”.