Los desocupados continúan con el corte frente al municipio de Plaza Huincul y ahora reclaman la presencia del secretario de Gobierno  Gustavo Suárez. una secretaria intentó dialogar con la desocupados pero no hubo acuerdo. "Si quieren prender prendan", fue lo último que dijo antes de meterse nuevamente en el edificio comunal.

Los manifestantes afirmaron que "No hubo ningún contacto de nada, es más estamos cortando pacíficamente, porque no estamos haciendo ni fuego para no molestar a los vecinos, porque nosotros también somos vecinos".

Respecto al contacto con alguien del ejecutivo informó que "Envió a la secretaria, pero nosotros queremos hablar con él, de última que nos arregle a lso que estamos acá. porque nosotros somos más de 100 compañeros ya acá estamos 8. La secretaria está ahí, hablando con el resto, no se arrimó nadie hablar con nosotros".

"Nosotros vamos a mantenernos acá pacíficamente, pero ya no estamos aguantando asi que capas que le prendemos las gomas. en el municipio me parece que se fueron todos, nosotros queremos que nos arreglen, de última a los que estamos acá", sostuvieron posteriormente.