El municipio de Cutral Co comenzó los trabajos para concretar un estacionamiento para el Parque de la Ciudad que suele colapsar cuando hay actividades de alto poder convocante. Como este medio había adelantado, se trabaja para acondicionar un sector delante de la Cerámica ex Stefani, informó el secretario de Planeamiento y Desarrollo, Osvaldo Giménez.

"Estamos trabajando frente a la cerámica, para mejorar el estacionamiento para los empleados de la cerámica y también tener una mayor capacidad para el caso de un evento afuera del parque", señaló el funcionario municipal.

Giménez detalló que "Lo dividimos en dos etapas porque es muy amplio. Ahora realizamos una primer etapa que es del skatepark a lo que es la cerámica y después trabajamos la segunda etapa".

"Lo que se hizo es toda una nivelación, y un trabajo de compactación, pero el tratamiento paisajístico y de parquización, ahora en la primera etapa", insistió.

Finalmente recordó que con Vialidad se está trabajando desde hace varios años en un proyecto de travesía urbana que incluye varias rotondas. "El proyecto integral tiene que ver con un espacio de bulevar con rotonda que eso es lo que tenemos que terminar de consensuar con vialidad, hay un anteproyecto que está evaluando vialidad que desarrollamos nosotros y ellos son lo que tienen que dar la autorización", dijo Giménez.