El intendente José Rioseco consideró que el clima económico nacional "afecta a la comunidad. Hacemos un gran esfuerzo y casualmente por no seguir ingresando gente al Estado", dijo y resaltó que "Todavía la ecuación nos permite seguir con la obra pública. Quizás no con la misma intensidad que lo veníamos haciendo pero siendo criterioso se puede hacer", detalló.

Para el año que se inicia ratificó obras que ya había anunciado como un puente peatonal sobre la ruta 22, dijo y adelantó que las obras centrales de su próxima gestión será el Centro Cultural, "si nos autoriza Vialidad Nacional un puente aéreo y después tener la continuidad con los servicios, la pavimentación y también con la iluminación. Este año le toca el sector de Nehuen Che, Pampa, Peñi Trapún y todo lo que atraviesa la 13 de Diciembre de un extremo a otro", puntualizó y afirmó que en febrero podrían comenzar con ese trabajo.

"Vamos a tratar de mantener la programación en deporte y la cultura y con los servicios, eso no se discute, se hace sí o sí. Vamos a seguir avanzado.. la verdad, por el momento nuestras cuentas nos dan la tranquilidad y la posibilidad de poder hacerlo", sostuvo.