Un contingente de cincuenta entusiastas abuelas y abuelos, partieron la madrugada de hoy, lunes 22 de enero, hacia el balneario rionegrino de “Las Grutas”.

Al igual que en años anteriores, el Intendente de la Municipalidad de Cutral Co, José Rioseco, realizó las negociaciones que permitieron que nuestros adultos mayores, vayan de vacaciones al mar y se hospeden en la “Casa de Nazareth” perteneciente al Instituto Salesiano.

En representación del Intendente Municipal José Rioseco, el Secretario Jesús San Martín expresó la importancia para el Ejecutivo y la gratificación, de que sea el “sexto año que los abuelos se van al mar, a las Grutas” ampliando que para la Gestión Rioseco, el viaje representa un nuevo eje dirigido hacia la tercera edad. Hizo llegar, en nombre del Mandatario, el saludo hacia los abuelos, deseándoles que pasen una excelente estadía.

La coordinadora de la Tercera Edad, Alicia Villar, compartió la felicidad que tienen los abuelos, muchos de los cuales por primera vez van a conocer el mar y la personal, por acompañarlos a cumplir sus sueños. Destacó que la Gestión Rioseco “se ocupa y preocupa” por los adultos mayores. Entre las actividades que tienen previstas, no faltará la gimnasia por las mañanas y caminatas, juegos y playa, por las tardes. Informó que el próximo contingente de abuelos, partirá con destino a “Las Grutas” el próximo domingo 28 de enero.