El sindicalista Carlos Santos (ATE) informó que se acoró con el intendente Juan Carlos Giannattasio que antes del 15 de marzo arreglarán la oficina de Servicios Públicos, se hará desinfección del corralón y del 5 al 7 de febrero se abrirán los sobres de la licitación de vehículos. También confirmó que hoy se abonarán a los empleados de la comuna los 2 mil pesos acordados.

Respecto al pago del bono, Santos insistió en que "Estamos avisándoles a los compañeros de que esto se va a concretar en la mañana".

Luego detalló que entre los acuerdos logrados con le jefe comunal, se definió que "Antes del 15 de marzo se va a tratar de arreglar la oficina de Servicios Públicos como así también se va a empezar con la limpieza de los predios del Corralón porque estábamos sufriendo muchas ratas, arañas", describió.

Asimismo, detalló que "Ahora abren los sobres de la compra de los vehículos, me dio fecha en febrero, del 5 al 7, para todas las unidades que se van a comprar, nos invitaron a participar", contó.

Más adelante explicó que "Necesitamos cubrir los sectores, por el momento el municipio dice que no está en condiciones de tomar gente por media jornada, pero no va haber problema más adelante si esto se mejora", adelantó.

Sobre este tema, agregó: "Tenemos una expectativa porque desde el Concejo deliberante se dijo que iba a venir una coparticipación bastante razonable para el municipio así que tenemos esperanza de llegar a reincorporar aunque sea con media jornada", detalló.