La Voz del Neuquén

Cloudy

4°C

Cloudy
Wind: ENE at 11.27 km/h
Noticias policiales en la Voz del Neuquén

El hombre de apellido Mardones que fue detenido en la tarde-noche de este lunes en la calle Galbato del barrio Otaño, es investigado por otros posibles hechos en los que podría haber participado y por su actuación en el monitoreo de las cámaras de seguridad del municipio donde vendría prestando servicios.

Neuquén – El fiscal del caso Marcelo Silva acusó a M. E. B de estafar a una mujer en la ciudad de Neuquén, al transferirse mediante el uso de una tarjeta de débito 100 mil pesos hacia sus cuentas bancarias personales.

Un hombre de Cutral Co, que prestaría servicios en la central de monitoreo de cámaras de la comuna, fue detenido esta tarde-noche de lunes en el barrio Otaño de Plaza Huincul. Esta acusado por su supuesta participación en robos de viviendas en Las Lajas, Aluminé y Chos Malal. Habría un segundo hombre que está siendo buscado por los mismos hechos.

Un hombre que sería vecino de Cutral Co está siendo buscado por policía a raíz de su presunta participación en un robo en las Lajas la semana que pasó.

Policía provincial realiza un allanamiento en una vivienda de la calle Maestros Neuquinos de Cutral Co. Trabajan efectivos de Las Lajas dado que se estarían investigando una serie de hechos ocurridos en esa ciudad.

Un vecino fue hallado fallecido en su vivienda de la calle Roca al 100 de esta mañana. En primer momento no hubo certezas respecto a las causas de la muerte aunque luego se confirmó que se habría tratado de causas naturales.