La Voz del Neuquén

Mostly clear

10°C

Mostly clear
Wind: SO at 17.70 km/h
Noticias policiales en la Voz del Neuquén

Policía secuestró una moto y una garrafa en un allanamiento ordenado por fiscalía en el marco den una investigación por un robo ocurrido en la noche de este jueves pasado en Monte Hermoso.

Dos jóvenes asaltaron un remisse en la primera hora de este viernes. Los ladrones le llevaron el dinero de la recaudación, el celular y el equipo de comunicaciones.

Neuquén.- Un efectivo resultó lesionado esta madrugada, luego de ser agredido por un grupo de personas, mientras cubría un servicio de consigna policial.

Mediante un comunicado de prensa desde el Departamento Escuela de Especialidades, Suboficiales y Agentes, se informa que "se invita a la familia policial a participar del torneo de padle que se llevará a cabo los días sábado 13 y domingo 14 de mayo en la ciudad de Cutral Co".

La camioneta policial 1344 de la policía del a Provincia, sufrió un incidente en la Avenida San Martín, en la puerta del comando radioeléctrico. Un efectivo abrió una puerta para bajar y un camión que pasaba por el costado chocó la abertura rompiendo el vidrio y causándoles daños materiales. No hubo heridos. Policía hace pericias en estos momentos. (AMPLIAREMOS)

Neuquén – A través de un convenio firmado por el fiscal general José Gerez y la titular de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC) Natalia Gambaro, quedó establecido que a aquellas personas que estén bajo investigación por delitos de violencia de género o doméstica se les restringirá la posibilidad de portar armas de fuego en forma legal en la provincia de Neuquén.

Neuquén – Durante la mañana de ayer, se registró en la Oficina de Mediación y Conciliación Penal del Ministerio Público Fiscal de Neuquén, el primer encuentro de mediación a distancia. El proceso vinculó a un padre y su hija, residentes en las ciudades de Neuquén y General Pico mediante el sistema de videoconferencia Hangouts de Google.

Una vivienda fue baleada en la tarde de este jueves, alrededor de las 20, en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co. Por el momento no se reportó que haya heridos.