La Voz del Neuquén

Partly cloudy

13°C

Partly cloudy
Wind: SSO at 17.70 km/h
Noticias policiales en la Voz del Neuquén

Neuquén.- "Un vehículo Peugeot 307, fue secuestrado en la tarde de ayer (24-03) a los 18:40 horas, por personal del Departamento Sustracción Automotores, el que se encontraba en aparente estado de abandono, registrando un pedido de secuestro desde la Unidad Regional de La Plata", dice un parte de prensa.

Esta mañana a las 11:30 horas Personal del Departamento Sustracción Automotores procedió al secuestro de una camioneta Toyota Hilux, que había sido robada en febrero de este año.

La imagen puede contener: coche y exterior

Esta mañana (25-03) luego de realizados distintos allanamientos, se logró el secuestro de cartuchos de diversos calibres, todo ello en el maro de una causa que se investiga.

Policía provincial logró capturar a un hombre que tenía orden de captura en una causa por narcotráfico. La detención se produjo cerca de las 18,30 de este viernes en  Avenida Roca, entre Tucumán y Sarmiento, en pleno centro de Cutral Co. En los juzgados locales sólo tiene una causa por abuso de armas que es por la que fue demorado en  este caso (Foto.- El demorado –delante de la camioneta y a la izquierda del motorista- es trasladado en su moto custodiado hasta la comisaría 14)

Una camioneta golpeó contra el lateral de un camión de cargas mediano y sufrió importantes daños materiales en la parte frontal.