En el transcurso del año 2016, personal de las distintas Dependencias Policiales y Patrulleros Rurales, todos dependientes de la Dirección Seguridad Interior Cutral-Có, han realizado Visitas en distintos parajes y Puestos, ubicados en zonas Rurales,

algunos de muy difícil acceso en la temporada invernal; desde el comunicado oficial se recalcó el trabajo diario de cada efectivo policial, "quienes han colaborado de manera comprometida con la sociedad".

También se subrayó, que además del resultado operativo que significa la prevención constante en estos lugares de la provincia; "resulta gratificante el lazo de proximidad que se fue creando entre los efectivos policiales y las distintas familias visitadas a lo largo del año".
De esta manera se intenta remarcar el trabajo que se lleva no sólo en el área metropolitana sino también en la zona rural. "Estas son las situaciones que ha permitido, la realización de dicha labor policial, que se suma a las demás tareas de prevención que desempeñan los efectivos referidos. Este vínculo entre el vecino y el efectivo, permite marcar un camino para las nuevas generaciones de policías", finaliza la información.

Click to enlarge image 13.jpg