No hay texto alternativo automático disponible.Neuquén.- "En la madrugada de ayer, domingo (19/03), personal del Comisaría Segunda aprehendió a dos hombres que previo a protagonizar un desorden en la vía pública, habrían provocado daños en un móvil policial", dice un parte de prensa.

"El hecho se registró minutos después de las 8, cuando personal policial acudió a calle Uspallata y Avenida Olascoaga, donde se estaba protagonizando un desorden en la vía pública. Cuando los efectivos se presentaron en el lugar, dos sujetos de 19 años, intentaron agredir a los uniformados, si bien ninguno resultó lesionado, los individuos provocaron daños en la estructura del móvil policial", agrega el escrito.

"A raíz de los sucesos, se logró aprehender a dos jóvenes de 19 años que habría arremetido contra el personal policial, quienes fueron trasladados a Sede Policial", detalla posteriormente.

"Producto de diferentes procedimientos personal policial, demoró a 21 personas en el transcurso de la madrugada por distintas infracciones contravencionales", dice finalmente.