"El sábado (18/03), personal policial del Grupo de Recaptura, dependiente de la Dirección Delitos, realizó un trabajo conjunto con la División capturas dependiente de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Jujuy, que permitió la captura de un hombre acusado de atentado a la autoridad agravado, lesiones graves agravadas reiteradas y resistencia a la autoridad", dice un parte de prensa.

"El sujeto era requerido por la Fiscalía de Actuaciones Genéricas a cargo del Dr. Horacio Maitini, por estar involucrado en una causa por lesiones ocurrida el 24 de noviembre del 2011, en donde el acusado habría agredido a dos funcionarios policiales en la ciudad de Neuquén, causándoles lesiones graves", agrega el escrito.

En el parrafo siguiente detalla que "El 29 de febrero del 2016, se llevo a cabo la audiencia de juicio pero el imputado no se presento por lo que el magistrado resolvió dictar la rebelada".

"En este contexto, desde el Grupo de Recaptura, dio inicio a una minuciosa investigación y en la jornada de ayer, personal de la División capturas de la provincia de Jujuy, logró dar con el domicilio del sujeto en la localidad de La Esperanza a 180 kilómetros de San Salvador de Jujuy", informa posteriormente.

"Los pesquisas lograron dar con la persona en el barrio La Nueva Ciudad, cuando se encontraba a bordo de un vehículo, luego de ser identificado, fue demorado y trasladado a Sede Policial, donde quedo alojado a la espera de las demás diligencias de rigor", dice finlamente el comunicado.-