La imagen puede contener: plantaNeuquén.- "Personal de Comisaría Tercera secuestró en el día de hoy (20/03) cuatro plantas cannabis sativa y demoró a un hombre en un allanamiento en el Oeste neuquino", dice un parte de prensa.
"La diligencia de allanamiento se realizó en un domicilio de calle Cipolletti del barrio Villa Ceferino, en el marco de una investigación por amenazas calificadas, con intervención de la Fiscalía de Actuaciones Genéricas", agrega el escrito.


"En el operativo los uniformados contaron con la colaboración con de personal del grupo DESPO y Departamento Seguridad Metropolitana; logrando demorar a un hombre de 49 años sindicado autor del hecho", detalla posteriormente.


"Tras continuar con las pesquisas, en un departamento ubicado en el mismo terreno, el cual era habitado por un joven, los efectivos encontraron sustancias que a posterior el personal de Departamento Antinarcóticos determinó que se trataba cuatro plantas de cannabis sativa, procediendo al secuestro de las mismas", sostiene el comunicado.
"Como resultado el joven fue notificado de las actuaciones judiciales en el lugar, según lo dispuesto por el titular del Juzgado Federal Nº2 de la ciudad de Neuquén", dice finalmente el comunicado.-