La inquilina que habita la vivienda de calle Potenzoni 13 accedió a devolverle los muebles de Nancy Carro, la mujer que amenazó suicidarse con un cuchillo reclamando la restitución de la propiedad que le había alquilado desistió de su actitud. No obstante, de la casa se están retirando algunos elementos como calefactores y un termo, entre otros, que fueron solicitados por la propietaria.

La situación no es simple y se vivieron momentos de tensión cuando la mujer se colocó un enorme cuchillo de cocina en el cuello.

Carro es adjudicataria de la vivienda en discusión. Cuando por razones laborales se mudó a Mendoza, alquiló la casa y la inquilina habría hecho algún trámite por el que accedió en el IPVU-ADUS a una tenencia precaria.

La inquilina en todo momento afirmó que no era su intención apropiarse de la vivienda y sugirió que había hecho el trámite pero por otra casa de un plan provincial. El caso es que Nancy Carro no confió en su palabra y se produjo la tensa situación.

Cuando intervino policía realizó una mediación que finalizó cuando la mujer entregó el cuchillo a su marido y desistió de su actitud.  (Ampliaremos)