“El martes a las 9 de la mañana personal del comando toma conocimiento que en calle Alberdi, casi intersección a Avenida del Trabajo, se entrevista a una señora de 45 años manifiesta que escuchó ruidos, cuando sale afuera de su vivienda le efectúan varios disparos de arma de fuego, uno de esos le impacta en la puerta”, informó el comisario Humberto Crisóstomo en el parte policial brindado esta mañana.

“No aporta mayores datos tanto de las personas y si andaban en vehículo o caminando. Cuando va personal policial encuentra 7 vainas servidas en cercanías del lugar, presumiblemente podrían ser del arma que habían sido utilizadas”, detalló.

“Y de labraciones realizadas se hace conocer que un C4 oscuro había salido rápidamente del lugar que podría tener relación con el hecho”, dijo posteriormente.

“La persona manifiesta que no va a radicar la denuncia y no aporta datos, inmediatamente se inicia la investigación de oficio ante tomar conocimiento de esta situación”, dijo y sostuvo que Nosotros trabajamos de oficio así que de existir cualquier medio que exista de ayuda que nos pueda orientar en la investigación se irán a pedir al municipio que ha colaborado con cualquier requerimiento nuestro”.