“El martes a las 17 horas hace su presentación en el barrio Pampa , en la comisaría 15, un remisero de 48 años, de la empresa Ceferino el cual hace conocer que al regresar de un pasaje  toma otro en calle Pampa y Belgrano de Plaza Huincul, del barrio Soufal”, detalló el comisario Humberto Crisóstomo en el parte policial brindado esta mañana.

“Ingresa al vehículo una persona de 30 años con dos menores y le dice que lo acerque al barrio Nehuen Che a un iglesia. Cuando estaba circulando por calle Elordi la persona le dice por favor que vaya por la calle San Luis. Entonces la persona va por la calle San Luis y al llegar a la calle Ejército Argentino pide que detenga su marcha”, detalló posteriormente.

“Al detener su marcha uno de los menores que iba atrás de el con un arma blanca lo amenaza y le sustraen la recaudación y el equipo de comunicación del remis para después darse a la fuga. Le sustrajeron 250 pesos, un teléfono celular y el equipo de comunicación, sin llegar a lesionarlo”, dijo finalmente respecto al hecho.