“El martes a las 21 el personal del comando toma conocimiento de una usurpación en calle Neuquén al final, del barrio Progreso”, informó el comisario Humberto Crisóstomo en el parte policial brindado esta mañana.

“Cuando se constituyen en el lugar se entrevista a un joven de 25 años quien al concurrir a su morada advierten que personas estaban ocupando la misma, previo a dañar algunos candados y la puerta principal de ingreso, ubicándose en el inmueble una pareja de 21 y 23 años, que comenzaron que llegaron a eso por no tener una casa donde vivir”, detalló posteriormente.

“Previo lidiar con las partes se retiran en forma pacífica del lugar, manifiestan que no tenían donde vivir por esto personal con vecinos del lugar se trata de ubicar a autoridades del refugio Ángeles sin Alas a efectos de poder brindar algún tipo de solución momentánea a esta pareja donde hicieron conocer que al otro día se acercaran a efectos de ver si se le podía dar algún tipo de solución respecto a esto. Igualmente por cómo sucedieron los hechos se da intervención a la fiscalía y se inicia la causa de oficio respecto a esta situación”, agregó finalmente respecto al hecho.