Un vecino que había recibido quemaduras durante un incendio de una vivienda ubicada en la calle Nahuel Huapí del barrio Universitario de Plaza Huincul, finalmente falleció a raíz de las heridas.

El comisario Miguel Riú explicó que "Tuvimos un hecho lamentable en calle Nahuel Huapi, del barrio Universitario, el domingo a las 4,25 de la mañana, somos requeridos por un vecino debido que una vivienda fue afectada por un incendio".

Al respecto agregó que "Cuando interviene personal policial detecta una persona de 52 años la cual es asistida, retirada del lugar, llevada al hospital local, informaron en ese momento que se encontraban con unas heridas de quemaduras a y b, el 70% de su cuerpo afectado, el cual el día de ayer a las 19,30 horas falleció a raíz del incidente".

Finalmente detalló que "De las pericias que se realizó personal de comisaría sexta junto con personal de bomberos de Zapala se certificó que había sido un accidente, el hombre se quedó dormido arriba de un sillón, y por un cigarrillo se prendió fuego, el señor tenía problemas de alcoholismo, estaba solo. Concretamente este vecino perdió la vida", dijo.