“Tenemos una situación, una intervención rápida del personal nuestro del área 2, somos alertados vía telefónica en el sector de calle San Luis al 100 vecinos habían observado una persona en actitud sospechosa que estaba en el lugar, esto fue a las 23 horas del día viernes. Cuando interviene personal policial detecta a este sujeto que ya es conocido nuestro de otros hechos”, informó el comisario Miguel Riú en el parte policial brindado esta mañana.

“Se procede a la identificación de rutina y verificación de rigor y en ese preciso momento, de una vivienda lindante a la que estaba el personal policial se percatan que sale un segundo sujeto y se da a la fuga”, agregó posteriormente.

“Se cae, se bloquea con una reja que había ahí, asi que el personal sale en persecución, logra darle alcance y se logra la demorar de este segundo sujeto. El primero aprovechó este momento para darse a la fuga”, dijo y detalló que “En ese caso se logró la demora de un sujeto de 33 años que según tengo el conocimiento estaría con libertad condicional”.

“Con el trabajo de personal de calle se logró abordar el robo de una vivienda ya que cuando hace la verificación de este domicilio se encontraba con la puerta rota y todas las cosas preparadas para llevárselas”, sostuvo finalmente respecto al hecho.