Neuquén.- Un hombre mayor de edad fue demorado esta madrugada por efectivos de Comisaría 1º sobre calle Independencia, luego de haber dañado la puerta de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

El hecho se produjo esta madrugada minutos antes de las 6 horas, momento en que personal de Comisaria 1º fue alertado de un presunto hecho delictivo ocurrido sobre calle Borlenghui intersección Navarro.

Un vez en el lugar los uniformados observaron sobre calle Borlenghui a un automóvil Renault Megane con una de sus puertas abiertas; divisando en ese instante a dos personas corriendo por la misma intersección hacia el sur, por lo que salieron en persecución de los mismos, demorando a uno de ellos sobre calle Independencia, mientras que el otro sujeto logró darse a la fuga.

Minutos después entrevistaron a la propietaria del rodado, una mujer de 27 años, quien manifestó no notar faltante alguno de su auto, solo el daño en una de sus puertas.El hombre demorado fue trasladado a la Unidad, puesto a disposición de la justicia interviniente.