08:54 Mariano Moreno: Operativo de prevención permitió secuestrar Cannabis SativaEn el marco de las actividades de prevención a la Ley 23.737 de estupefacientes personal de la División Antinarcóticos de la localidad de Zapala, pasado el medio día de ayer (10/10), logró la demora de dos hombres y el secuestro de sustancias prohibidas.

Mientras personal policial realizaba el mencionado Operativo de Prevención en el barrio Islas Malvinas Dos, procedieron a la identificación de dos jóvenes quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga y arrojaron algunos elementos, tras el rápido accionar los efectivos lograron dar alcance a los dos hombres.

Como resultado del procedimiento policial, se logró el secuestro de Cannabis Sativa dividida en dosis y restos de cigarrillos artesanales, como así a la demora de jóvenes de 25 y de 17 años quienes portaban las sustancias prohibidas.

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones policiales, donde se practicaron las diligencias necesarias para ponerlo a disposición de la Justicia Federal.