El martes en barrio Parque Este, dos malvivientes, uno de ellos armado con un cuchillo se trenzaron en lucha con un vecino y le robaron el celular. La víctima tenía una herida cortante en el brazo que no revestía gravedad.

En el parte policial brindado esta mañana el comisario Jacinto Herrera informó que “El día martes a las 5.10 se presentan en el destacamento del área 2 norte, que está ubicada en calle Lago Mari Menuco una persona de sexo masculino de 36 años de edad que dice que minutos antes en circunstancias de transitar por calle Laguna Blanca y Lago Ñorquinco es abordado por dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma blanca con el cual realiza un forcejeo, se trenza en lucha y resulta con un corte en su brazo izquierdo”.

“Si bien es una lesión que no reviste gravedad el hombre fue trasladado al hospital local donde recibe las primeras curaciones y posteriormente hace la denuncia en la que manifiesta este suceso y agrega la sustracción del teléfono celular que fue el elemento que le habían sustraído estos mal vivientes. No hay demorados”, detalló posteriormente respecto al hecho.