No hay texto alternativo automático disponible.Un sujeto de 40 años de edad, fue aprehendido ayer por la tarde , luego que ingresara a un comercio a robar.

El hecho ocurrió minutos antes de las 18:30, en un comercio ubicado sobre calle Descarte René, donde un sujeto, bajo amenazas con arma de fuego, le exigió a la propietaria que le entregara el dinero, la mujer sorprendida por la mala actitud del malviviente, accedió y le entregó la recaudación.

El sujeto, tras concretar su cometido, emprendió una rápida fuga mientras que la víctima dio aviso al Comando Radioeléctrico Zapala, por lo que se montó un operativo cerrojo que permitió demorar al hombre a pocas cuadras del lugar.

Al momento de la aprehensión, el sujeto llevaba un arma de aire comprimido, la que habría utilizado para cometer el atraco, también se pudo incautar un par de zapatillas, el dinero que habría robado en el local comercial y otros elementos que aportarán a la causa que se abrió por este hecho.

La mujer, dueña del quiosco, afortunadamente no sufrió heridas y acudió a la comisaría para radicar la denuncia. En cuanto al autor de este robo, un hombre de 40 años de edad, fue trasladado a la comisaría e inmediatamente puesto a disposición de la Justicia interviniente.