Una persona de 32 años fue demorada la madrugada del sábado (10-02) a la hora 01:30, por efectivos de Comisaría 20°, quienes además secuestraron el auto en el que se trasladaba.


Todo comenzó con un llamado desde una empresa, en la que advertían de un presunto daño. Una vez en el lugar, los uniformados dialogaron con el sereno, quien confirmó el daño en un alambre del cerco perimetral del lugar. El empleado manifestó que le daría aviso al supervisor para que realizara la denuncia.
Más tarde se volvió a comunicar el sereno solicitando nuevamente presencia policial, ya que escuchaba ruidos muy extraños. Al llegar los uniformados al lugar a bordo de un móvil, lograron visualizar a tres personas, de las cuales dos salieron corriendo por calle Imoff, perdiéndolos rápidamente de vista, debido a la carencia de luz artificial. En ese mismo instante observaron que el tercer sujeto se subió a un VW Golf y emprendió la huida, logrando gracias a un rápido accionar policial, detener la marcha del rodado en calle Imoff y Conquistadores del Desierto, efectuándose la demora del hombre y el secuestro del rodado.
Los efectivos regresaron al lugar del hecho, observándose en la parte exterior que habían varios metros de cable tirados, los que presuntamente estaban siendo sustraídos por estas personas, procediéndose el secuestro del elemento trasladándolo a la Unidad, quedando todo a disposición de la Justicia.