Tres hombres de 24, 32 y 38 años fueron demorados en la madrugada del viernes (09-02) por efectivos del Destacamento Nahuel Huapi dependiente de Comisaría 28° de Villa la Angostura, en un Operativo control vehicular y de personas que se estaba realizando sobre la Ruta 237, procediéndose al secuestro de una camioneta y un arma de fuego.


Todo ocurrió en momentos que personal policial se encontraba llevando adelante un control sobre la ruta, a modo preventivo. En ese instante observaron una camioneta que circulaba con sentido al cardinal sur, en donde los efectivos les hicieron señas para que detuviesen su marcha, observándose en el interior a tres hombres.
Los uniformados les solicitaron que descendieran del vehículo para realizar una correcta identificación de los mismos, logrando observar en el momento que bajaban de la camioneta, que en uno de los asientos trasportaban un arma de fuego larga, siendo demorados los tres sujetos.
Se identificó a los hombres, en donde uno de ellos poseía dos pedidos de paradero a solicitud de la Justicia de San Carlos de Bariloche (Río Negro).
Más tarde se realizó la requisa del rodado, la cual dispusiera la justicia, confirmándose que se trataba de un fusil 223 americano CZ, exclusivo para la caza de animales.