Dos hombres de 25 años, fueron demorados esta madrugada (11-02) por personal dependiente de Comisaría 1º, mientras que personal de Tránsito procedió al secuestro del rodado y a la realización del alcotest.


Todo comenzó alrededor de las 05:00 am, cuando personal policial que realizaba patrullajes preventivos por calle Roca, observaron a dos personas las que a bordo de un Vehículo Fiat Palio venían realizando maniobras indebidas.
Rápidamente se detuvo la marcha del vehículo para identificar a estas dos personas, quienes comenzaron a balbucear emanando un fuerte olor etílico su conductor, razón por la que se solicitó intervención a personal de Tránsito, quienes una vez en el lugar confirmaron que quien manejaba el rodado tenía 1.97 % de alcohol en sangre, realizando el secuestro del rodado.
En ese momento los hombres se tornaron agresivos intentando ocasionar disturbios en la vía pública e increpando contra los efectivos, por lo que luego de lograr deponer la actitud de los sujetos, fueron trasladados a la Unidad.
Cabe mencionar que uno de los efectivos resultó con una lesión en una de sus manos, por lo que fue trasladado para su atención médica.