El domingo alrededor de las 2.40 se alerta al comando radioeléctrico que en la inmediaciones de Sarmiento y Santa Teresita, caminaban dos personas que llevaban un generador; al llegar al lugar uno de los individuos se dio a la fuga y se lograla demora del otro.

Mientras personal policial recorre las inmediaciones encuentra que en la calle Santa Teresita al 600 habia un porton abierto, al llegar al lugar se anuncian y desde el interior les indican que pasen porque se encontraban maniatados.
Previo forzar la puerta, se encuentran a dos jovenes atados de pies y manos, quienes informan que estaban en la vereda, cuando 5 personas encapuchadas, de los cuales una tenia un arma de fuego, se acercan y luego de amenazarlos los llevan al inteior de una habitación de la vivienda. Una vez dentrole sustraen, dinero celulares y gran cantidad de herramientas, porque alli funciona un taller. Los malviventes agredieron fisicamente a uno de los moradores quien recibio una patada en la cabeza provocandole una lesión.
Por éste motivo se lo trasladó al nosocomio local para que fuese atendido por profesionales médicos.
Según informó el comsiario inspector Ariel Castillo, el hombre demorado sería mayor de edad.