El día sábado 10 de febrero alrededor de las 6.20 se alerta a personal policial que en la intersección de Belgrano y Carlos H Rodríguez habría disparos de arma del fuego.


Una vez en el lugar los uniformados encuentran a una persona con una herida en su parte abdominal, se trata de un hombre de 45 años de Apellido Ponce Orozco, se traslada de manera urgente al hospital, según averiguaciones, el hombre se encontraba con otro familiar o amigo, se acerca un vehículo que luego de increparlo dispara en su contra.
El hombre fue intervenido quirúrgicamente en el nososcomio local y posteriormente se lo derivo a la capital provincial, debido a que las esquirlas recibidas afectaron varios órganos.
Según indicó el comisario inspector Ariel Castillo, el herido posee antecedentes penales por tenencia de armas y amenazas, por lo tanto la familia cuenta con custodia policial
Por el momento no hay detendos, y él herido no aportó datos, y no quiso dar datos, se maneja una hipótesis como ajuste de cuentas pero esta en materia de investigacion