Policía detuvo a uno de los delincuentes que transportaba elementos robados de una vivienda, tal como había informado éste medio. Otro se dio a la fuga. (Foto: Los elementos recuperados)

El comsiairo jorge Leiva informó que "El viernes a las 5.30 de la tarde a raíz de un llamado telefónico, tomamos conocimiento a través del comando se informa que en Elordi al final, lo que es denominado barrio Pampa y 450, iban dos personas con elementos mal habidos aparentemente".

Al respecto detalló que "Ingresaron al barrio General Belgrano, personal de prevención en cercanía procede a la demora de una de las personas y el cual llevaba en su poder un TV Led de 42´, una play Station, una plancha de cabello y ropa en una mochila".

"Este quedó demorado a los fines de poder determinar la procedencia de dichos bienes donde después aproximadamente a las 20.15, un ciudadano que manifiesta tener un domicilio en calle Río Agrio y manifiesta que momentos antes había salido de su vivienda y constatando la sustracción de todos los elementos que se habían secuestrado en la vía pública", detalló.

"Por lo tanto por orden de la fiscalía se procedió al reconocimiento de los bienes, a la notificación de la causa del demorado y el reintegro de los bienes en su totalidad a esa persona", explicó.