La Voz del Neuquén

SP_WEATHER_BREEZY

28°C

SP_WEATHER_BREEZY
Wind: SSO at 46.67 km/h
Toda la política en la Voz del Neuquén

El sindicato de Camioneros se apostó en el ingreso a refinería y pide a los choferes que no continúen su marcha. La medida comenzó ayer y continúa esta mañana. (AMPIAREMOS)

La seccional de Aten Cutral Co-Plaza Huincul, informó que "el Frente Unidad Multicolor convoca a una conferencia de prensa, a realizarse en la ciudad de Neuquén, el martes 10 de enero desde las 10 en las puertas del ISSN".

El secretario de Hacienda de Plaza Huincul, Cristian Miguel Quilodrán, rompió el silencio y cuestionó la actitud de los concejales de la oposición. "Decían que estábamos en quiebra, que no íbamos a poder pagar nada y empezamos el año y ya pagamos hasta los sueldos. Con esta actitud que tiene de voltear el gobierno ni se preocupan de trabajar en el presupuesto ni de aprobar el presupuesto que le presentamos en tiempo y forma, no se preocupan tampoco de sacar las ordenanzas para hacer las obras de agua que necesitábamos para este verano, no aprueban ordenanzas. esta gente no está trabajando para el municipio, está trabajando para hacer una destitución", afirmó.

"En el corredor del Cristo se llevaron parrillas", dijo la concejal Carolina Alarcón al fundamentar la tarifa de acceso al Parque de la Ciudad y señaló que la gente pide que se cobre la entrada.

El intendente José Rioseco destacó que durante 2016 “fuimos capaces de invertir más de 120 millones de pesos en la obra pública que realizamos a lo largo de todo el año”.

 

Patricio Gale, propietario del comercio de calle Sáenz Peña de Cutral Co, donde se produjo un enfrentamiento con sindicalistas de Empleados de Comercio que pedían el cierre de comercios a las 13 del 31 contó como vivió los hechos. "A mi hijo le pegaron una trompada", señaló. 

Un comerciante de la calle Sáenz Peña resistió a golpes de puño contra un grupo de sindicalistas que pedía que se respetara el horario de cierre a las 13 de los comercios el sábado 31 de diciembre pasado.

El concejal Ricardo Genovese consideró como "poco leal" la decisión de la oposición de no ceder la presidencia del Concejo Deliberante al MPN. "El presidente del CD salió quinto en las elecciones", remarcó el edil del partido provincial.