La dirigente se autolesionó el jueves en el penal de Alto Comedero luego de que fuera notificada sobre el rechazo de un recurso de hábeas corpus para que cese su alojamiento en ese recinto.

Milagro Sala sostuvo hoy que "no" se encuentra "nada bien de salud" en el penal de Alto Comedero donde está detenida; y lamentó lo sucedido en el caso Maldonado tras el hallazgo y la identificación del joven artesano que fue confirmada ayer, luego de la realización de la autopsia correspondiente.

"No me siento nada bien", sostuvo Sala en una conversación telefónica de dos minutos que mantuvo con el canal C5N. "Estoy en una situación de hábeas corpus para que me puedan internar, me duele mucho la cabeza, tengo problema de colon irritable, no me siento nada bien... tengo lastimado el brazo, me hicieron 5 puntos por dentro y 4 por fuera de la herida", especificó.

Sala se autolesionó el jueves pasado, en el penal de Alto Comedero luego de que fuera notificada de que el juez de Control nº 4 de Jujuy, Isidoro Cruz, le rechazaba un recurso de hábeas corpus para que cese de manera inmediata su alojamiento en ese recinto, según informó el Servicio Penitenciario provincial, y también denunció la organización Tupac Amaru.