La bancada está presidida por el neuquino Marcelo Fuentes e integrada por ocho senadores nacionales, entre ellos la ex presidenta.

La ex presidenta de la Nación y actual senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, integra el bloque Frente para la Victoria-Partido Justicialista de la Cámara Alta, según se informó hoy oficialmente, La bancada está presidida por el neuquino Marcelo Fuentes e integrada por ocho senadores nacionales.

Además de Fernández de Kirchner y Fuentes, componen el bloque la correntina Ana Almirón, la mendocina Anabel Fernández Sagasti, la chubutense Nancy González, la santacruceña Ana María Ianni, la chaqueña María Pilatti Vergara y la santafesina María de los Ángeles Sacnun.

La semana pasada, 25 senadores peronistas decidieron dejar el Frente para la Victoria y conformar el Interbloque Argentina Federal, encabezado por el rionegrino Miguel Angel Pichetto. El oficialismo, en tanto, presentará mañana la conformación de su interbloque, aunque fuentes de esa bancada indicaron que también estará conformado por 25 senadores y encabezado por el radical formoseño Luis Petcoff Naidenoff.