Un desprendimiento de Unidad Ciudadana anunció hoy se apoyo al Frente Neuquino y la candidatura de Ramón Rioseco al Congreso Nacional. Los referentes de la corriente justicialista Reencuentro Peronistas, Daniel Sorasio y Juan Pablo Safenreiter afirmaron que “Decidimos acompañar a Ramón porque creemos que es el único que representa fielmente los intereses de los Neuquinos; No se cuelga de ninguna candidatura nacional para sumar; hace campaña con la idea central de defender Neuquén, y con la gran gestión que realizó en Cutral Co, son hechos no promesas”.

El anuncio quedó formalizado mediante una conferencia de prensa, presidida por Ramón Rioseco, Asunción Miras Trabalón y los referentes peronistas.

“Estamos en una etapa de construcción horizontal, por eso estamos sumando sectores de distinto partidos; esto demuestra la consolidación de un espacio político que trasciende al 22 de Octubre; estamos construyendo día a día, la fuerza política que conducirá los destinos de Neuquén a partir del 10 de diciembre de 2019” reafirmó Rioseco en el cierre.