La Voz del Neuquén

Mostly cloudy

27°C

Mostly cloudy
Wind: NNE at 22.53 km/h
Noticias de la Sección Sociedad en la Voz del Neuquén

El abogado de Ariel Barrios Erxilapé, Cesar Perez, y María Ester Ragni manifestaron su confianza en que finalmente el abuelo podrá reencontrarse con su nieta. “Vamos apelar hasta las últimas circunstancias para que Ariel vuelva con su nieta” dijeron en diálogo con La Voz.

Ariel Barros Erxilapé comenzó su marcha esta mañana desde el puente sobre el río Neuquén en la capital provincial hacia Cutral Co. El abuelo que reclama la restitución de su nieta hizo una parada en el Tribunal Superior de Justicia.

María Ester Ragni, presidente de la Agrupación 14 de Febrero, aclaró que "el comisario Alejandro Raín me dijo que, por ahora están atendiendo en la comisaría 6°, pero es por dos semanas. La dirigente había manifestado su queja porque se enviaba a las mujeres víctimas de violencia a hacer las denuncias a otra dependencia policial.


"El comisario Raín me pidió que me quede tranquila que la Oficina de Violencia no se va a cerrar sino que esto obedece a que el personal está dos semanas de licencia", explicó.

Alrededor de las 11.50 de la mañana en Los Groselleros y Las Lengas del barrio 25 de mayo de Cutral Có,

Hubo tres conductores cuyo test de alcoholemia realizado en diferentes circunstancias, resultaron positivos, con altos niveles en cada uno de los registros.

Comienza la cuenta regresiva para saber qué pasará con el futuro de 1500 trabajadores que fueron despedidos de empresas petroleras.

En la esquina de Belgrano y San Luis, hace más de 15 días se acumula basura y elementos en desuso que dejan los vecinos.
Alllí se puede observar desde residuos domiciliarios, escombros y elementos electrónicos.
Un televisor, también forma parte del combo de deshechos que los propios ciudadanos se encargan de seguir acumulando en lugares públicos.

El evento de diferentes disciplinas aeróbicas realizado el sábado en el salón Arnoldo Jannsen contó con la presencia de Mariana Cofre.

Los datos meteorológicos para hoy en el balneario rionegrino.

Una jornada agradable en la cordillera neuquina

En la comarca petrolera el pronóstico indica que la máxima no superará los 30°.