La Voz del Neuquén

Cloudy

11°C

Cloudy
Wind: ONO at 35.40 km/h
Noticias de la Sección Sociedad en la Voz del Neuquén

El trastorno pulmonar se produce por la obstrucción de las vías áreas que, además de irreversible, es progresivo.

Mientras el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cuestionó que Milagro Salas va a estar en una mansión en su detención domiciliaria otras fuentes mostraron que, en realidad, la casa no tiene luz, gas, puertas, ventanas ni sanitarios dado que fue saqueada. (Foto superior e inferior: El estado actual de la vivienda).

Durante cuatro jornadas se presentarán posturas a favor y en contra en la causa abierta contra la obligatoriedad de la enseñanza religiosa que rige en las escuelas públicas primarias de la provincia de Salta.

En los pròximos meses comenzaràn a construir un prototipo y la mano de obra estará a cargo de trabajadores del Programa Argentina Trabaja del Polo Productivo Ezeiza.

El extravío había ocurrido este martes, cuando el operador del equipo de gammagrafía industrial se percató de que el equipo no se encontraba dentro del vehículo en el que se lo transporta.

El juez federal de Esquel, Guido Otranto, se dirigía rumbo a la comunidad Pu Lof en Resistencia de Cushamen, 90 kilómetros al norte de esa ciudad chubutense, para realizar pericias en el lugar.

Macri fue sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha. A la tarde se reunirá con el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera. 

La Autoridad Regulatoria Nuclear denunció que se perdió un equipo de gammagrafía industrial cerca de la localidad de Gobernador Crespo. En caso de encontrarlo no hay que manipularlo.La Autoridad Regulatoria Nuclear, el organismo regulador en materia de seguridad radiológica y nuclear, denunció el extravío de un equipo de gammagrafía industrial cerca de la localidad santafesina de Gobernador Crespo y alertó que en caso "de ser manipulado por personas inexpertas podría provocar daños severos a la salud".

En total fueron más de 3.700.000 los argentinos que pudieron vivir la experiencia sin tener que viajar a Buenos Aires.

Con esta intervención se llegó a la cantidad de 30 refugios de este tipo destruidos en dos años, según informó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y su par bonaerense, Cristian Ritondo.

Según establece el cronograma dispuesto por la Cámara Nacional Electoral, a las 18 se da inicio al escrutinio definitivo, a cargo de las secretarias electorales de cada uno de los 24 distritos. Se estima que en diez días se den a conocer los resultados finales. El escrutinio definitivo de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizaron el domingo último en todo el país comienza formalmente a la tarde, 48 horas después de cerrados los comicios, aunque algunos distritos como la provincia de Buenos Aires y la ciudad autónoma iniciarán el conteo recién este miércoles.

provincia 2017 L