A través de un nuevo acuerdo con la empresa Pluspetrol se recepcionará una nueva partida de caños tubing que serán destinados a la fabricación de juegos infantiles y cartelería.

Acceso_PaseodelaCosta (2) (1).JPG

La firma del convenio se realizó entre el intendente de la localidad y el gerente de producción de la empresa petrolera y se enmarca en la política de reciprocidad y colaboración con la comunidad que lleva adelante la firma que explota pozos de petróleo en la zona de propiedad de la familia Patrón Costa.

"Quiero agradecer al gerente de Producción de Área Luciano Favoretti por estar presente siempre en los momentos que hemos transitado, ya que la empresa nos acompaña, tanto a Comisiones Vecinales, como al Hospital local y a la Municipalidad con estas donaciones.

Cabe agregar que los caños donados son utilizados para la confección de kits de juegos infantiles, cartelería, como para defensas de desagües y de puentes.

"Esta es una empresa que se preocupa por el entorno, por el medio ambiente y por los vecinos que viven en Plottier. Nos prestan trailers, nos ceden máquinas para reparación de calles, además de aportar bateas con material para relleno de calles cuando las condiciones del tiempo anegan las superficies", finalizó Peressini.