La secretaría de Desarrollo Humano comenzará mañana con los festejos del Día del Niño en los distintos Centros Integrales (CI).”La idea es que los niños de cada sector pasen una hermosa tarde compartiendo con sus pares, en una fecha que nos reafirma la importancia de trabajar por su bienestar y sus derechos”, dijo la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach.

El primero será en el CI Progreso, ubicado en Arabarco 677, donde se ofrecerá una merienda para compartir, personajes del mundo infantil, juegos, pelotero y metegol. Estará coordinadas por la dirección de Seguridad Alimentaria, las actividades se desarrollarán de 14 a 18.30.

Los festejos en CI continuarán el 18 de 11 a 15 en el CI San Lorenzo Norte y Sur de Matheu y Las Gaviotas y de 14 a 17 en CI Cordón Colón, ubicado en manzana 8 lote 14 del barrio Islas Malvinas. El 23 proseguirá de 11 a 14 en CI de Valentina Sur, ubicado en calle Aranjuez manzana 31; el 1º de septiembre será el último en CI La Meseta, ubicado en la manzana 16 lote D calles 16 y 5 de 14 a 17.

“Se viene trabajando mucho para que año a año tengamos un día del niño más inclusivo y que abarque toda la ciudad. En este caso los protagonistas son los chicos, pero desde nuestro lugar siempre apuntamos a que participe toda la familia”, concluyó Fonfach.